2.11.2010

BIENVENIDOS

El propósito de este espacio es que todos aquellos que posean información relacionada al tema, ya sea fotografías, cartas, textos históricos, invitaciones a homenajes o cualquier dato interesante, puedan enviarla aquí para que sea publicada.

La iniciativa de crear un blog dedicado al General Felipe Ángeles nació en Molango, Hidalgo el pasado 21 de Noviembre, día en que se hizo un viaje con el exclusivo fin de colocar una placa en la tumba de el Coronel Felipe Ángeles Melo.

Esta es la placa que fuimos a colocar a Molango en tumba del padre del General Ángeles.

Todos agradecemos mucho a Guillermo Ángeles Maya por haber organizado la operación, se encargó de todos los detalles: transporte, comida (que cabe mencionar ¡fue excelente!), herramientas, hospedaje para los que pasaron la noche allá y todos los permisos necesarios para instalar la placa que él mismo donó.

5 comentarios:

  1. Mi apellido es Ángeles y proviene del estado de Hidalgo. Me gustaría averiguar la composición completa de los descendientes del Coronel Ángeles Melo para ubicar mi origen. Mi abuelo era Salvador Ángeles Rincón

    ResponderEliminar
  2. Mi apellido es Ángeles y proviene del estado de Hidalgo. Me gustaría averiguar la composición completa de los descendientes del Coronel Ángeles Melo para ubicar mi origen. Mi abuelo era Salvador Ángeles Rincón

    ResponderEliminar
  3. Hola, mi nombre es Carlos Arauz Grajeda, soy nieto de Fabiola Torres Angeles, bisnieto de Guadalupe Angeles Jaén, quien fue hija de Leopoldo Angeles Ramírez, hermano del General Felipe Angeles, mi tataratararabuelo es el Coronel Felipe Angeles Melo, ojalá me pueda poner en contacto con la Familia, dejo mi correo carauzgg@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Soy General de la Fuerza Aérea, con orígenes en el Estado de Hidalgo; mi nombre es Armando Angeles Rodriguez, mi Padre se llama Antonio Angeles Espinosa, mi Abuelo nacido en Hidalgo es José Angeles Barrientos; personaje que me comento en mi niñez de su ascendencia familiar con el Sr General Felipe de Jesus Angeles Ramirez.
    escribo estas lineas, para recordar que el 26 de noviembre de 2019, se cumplirán 100 años del artero fusilamiento desde este Gran Mexicano, y que me gustaría no pasara desapercibido en la Historia de México este hecho y que de ser posible nos coordinaramos aquellos que nos consideramos sus descendientes, para que esa fecha no se pierda y se pudiere organizar eventos para recordarlo
    Saludos y mis respetos para todos aquellos que admiramos a este ilustre mexicano.

    ResponderEliminar
  5. General Armando Ángeles tiene mucha razón, fue un hombre digno de ser recordado como ejemplo inspirador para las generaciones que nos siguen a todos los mexicanos. Considero que sería muy útil determinar la composición familiar del General Felipe y así invitar primero a los familiares para que acompañen este digno esfuerzo.

    ResponderEliminar